Disilicato de litio
El disilicato de litio es un nuevo material compuesto de cerámica y vidrio que se utiliza en la fabricación de prótesis dentales de una sola pieza, como puentes con tres piezas, puentes premolares e incluso posteriores.
Incrustaciones
Una incrustación dental es un tratamiento que sirve para restaurar parte de un diente que se ha perdido. Se engloba dentro de la especialidad de Odontología Conservadora, cuyo fin es preservar la funcionalidad de las piezas y mantenerlas en la boca. Las incrustaciones se colocan generalmente en las muelas, cuando han reducido su estructura dentaria por diversas razones.
Zirconio Multipropósito
Es la combinación perfecta entre resistencia y translucidez, logrando la perfección en las restauraciones tanto de una unidad como las de un arco completo. Con esta nueva generación de Zirconio, le damos la bienvenida a la fantasía de imitar la creación divina. Las características principales de este material, es que combina la alta resistencia con la translucidez, permitiendo lograr una estratificación de color con pigmentos internos y externos muy singulares, obteniendo la fantasía de imitar los dientes naturales.
Zirconio Anterior
El zirconio es el material estrella que utilizamos en las Clínicas Dentales cuando realizamos prótesis dentales de alta calidad estética. Nos proporciona amplias ventajas estéticas comparándolo con cualquier otro material. Además, es un material totalmente bio-compatible con el organismo, o sea, anti-alérgico, ya que al no llevar metal (níquel, cromo o cobalto), evitamos el riesgo de alergias en personas predispuestas.